sábado, 26 de abril de 2008

El barco embrujado...III

El barco embrujado...

Había una vez un barco que fue creado en 1899 ese barco había sido construido en: metal, oro, plata,chapa y plomo que fue construido por los nacis.ese barcotenia una maldición,duró 30 años como buque y
12 años como crucero una vez en una guerra se apoderaron del barco.a los 3 años de pertenencia lo destrulleron y lo undieron.estuvo 3 años vajo agua y lo rescataron los shanquis.el barco extrañaba los viejos muelles de los nacis.a la noche el barco lanzó sumaldición sobre los shanquis.luego de 9 meses partió hacia alemanía .los nacis lo reconstrulleron y lo volvieron a utilizar.


Fin.....

A sus autores: El trabajo ha sido publicado sin ninguna corrección, léanlo y opinen sobre el tipo de historia; y observen la puntuación, ortografía, etc. Correciones: El punto o la coma no lo han utilizado correctamente, por lo que es difícil entender lo que quisieron contar; no deberán utilizar en forma repetida "Y", podrían reemplazarla por otras palabras que harían más rico el texto, además escribir en mayúsculas la primer letra de cada párrafo. No es correcto escribir símbolos que reemplazan a la palabra, ya que no es chat.

0 comentarios: