jueves, 24 de abril de 2008

LA MILANESA EMBRUJADA

LA MILANESA EMBRUJADA
Habia una ves una milanesa que le quicieron poner mayonesa entonces se enojo y tomo vida , ataco al niño.La milanesa le lanzo bombas ,de pure de zapallo ENTONCES EL NIÑO LLAMO A UN GAUCHO CON HAMBRE POR QUE EL RESTAURAN NO TENIA COMIDA . EL GAUCHO LUCHO CON TENEDOR , CUCHILLO , CUCHARA Y SERVILLETA, PERO ESTE CUENTO AUN NOTERMINA LA MILA DE POLLO MURIO PERO SU PRIMO LA MILA DE CARNE ATACO , EL GAUCHO LLAMO A LA VACA Y LAVACA PELEO POR QUE LA MATAN PARA HACER LA CARNE PERO AL FINAL SE HICIERON AMIGOS YA QUE AMBOS ERAN DE CARNE ...


El trabajo de los niños de 5° no tiene correcciones, es publicado para que entre todos podamos leerlo y opinar sobre el tipo de historia, sus faltas de ortografía, puntuación, etc.
Correciones: Deben dejar espacio después de cada coma o punto; y no utilizar en forma repetida "Y", podrían reemplazarla por otras palabras que harían más rico el texto, Y escribir en mayúsculas la primer letra de cada párrafo. Los problemas del campo y el desabastecimiento los han afectado mucho. DE TODAS MANERAS FELICITACIONES .

0 comentarios: