viernes, 25 de abril de 2008

Las Sirenas

Había una vez una sirena que se llamaba Rocío y tenía una amiga que se llamaba Paula.
Y un día Paula decidió ir a la playa de Pinamar a conocer a sus padres.
Entonces cuando menos lo esperaban llegó la peor enemiga de Paula entonces la enemiga de Paula le dijo a su amiga: mira que trajo la lluvia esla tonta de Paula haber, haber que se le ocurrió ahora a esta tonta.
Mira nena no se quese te paso por tu cerebrito minúsculo que tenes, pero a mi no me acuses de tus cosas.
Aunque . . . .Rocío tiene rozón de que sos re , re , pero re tonta. . . . . .
Y silvina contesta:
Haber , haber nenita boba qué te pasa
a vos; pregunto ¿no?¿qué estás loquita nena tonta?
Entonces . . .
Paula dijo:
Si, si(de manera sarcástica) , pegó media vuelta y se
Fue con Rocío.
Cuando Rocío dijo:
No Paula que te van a encontrar los humanos y te
Acecinarán , no quiero perderte como amiga.
Paula dice:
Mira yo no soy como vos mis padres no son acuáticos
Son ...humanos.
Rocío dice:
¿QUEEEEEEEE . . .


CONTINUARÁ . . . .


Paula y Rocío!!!

Correciones: Acecinarán, ¿se escribirá así?, deberían buscarla en el diccionario. Deben cuidar la acentuación, hay palabras a las que le falta el tilde.

0 comentarios: