sábado, 26 de abril de 2008

UNA CASONA ABANDONADA

Había una vez una familia muy millonaria , tenían una mansión , después que pasaron 41 años los papas de los chicos se murieron y los chicos (ya adolescentes) se quedaron a cargo de la mansión.

Así pasaron 21 años y ellos se iban poniendo adultos . Se compraron muchas fabricas y negocios.
Ellos con el paso del tiempo se iban poniendo adultos y Transcurrieron muchos años y se pusieron abuelos.

Después de 1 año los abuelos se casaron , pasaron 2 meses y tuvieron 3 hijos , y como ya estaban muy viejos para cuidar la casa. Los hijos fueron siendo mas grandes y se mudaron
Y los abuelos se murieron y así quedo la casona abandonada.
FIN
NICO Y TOMY



Su historia no tiene correcciones, es publicado para que entre todos podamos leerlo y opinar sobre el tipo de historia, sus faltas de ortografía, puntuación, etc. Correcciones: El punto o la coma no lo han utilizado correctamente, por lo que es difícil entender lo que quisieron contar; no deberán utilizar en forma repetida "Y", podrían reemplazarla por otras palabras que harían más rico el texto, además no es correcto escribir símbolos que reemplazan a la palabra, ya que no es Chat (por ejemplo: 3 por tres). Igualmente el paso del tiempo en una casona, es interesante contarlo desde que se formó una familia y más linda sería si los descendientes le dieran una utilidad.

0 comentarios: