lunes, 28 de abril de 2008

EL REY ARTURO Y EL MAGO

EL REI ARTURO Y EL MAGO.
Había una ves un reino que vivía un rey llamado Arturo y su misión era matar a su archienemigo que era el mago Berlín el mago mando a un dragón para comer al rey Arturo.
El rey lo venció y el mago Berlín se enojo, entro al reino y que ría matar al rey Arturo, pero el rey Arturo fue con el amigo llamado Carlos a sacar la espada de escalibad que estaba en una roca enorme. El rey Arturo saco la espada de escalibad para vencer al mago Berlín y el rey Arturo encontró al mago y lucharon hasta morir y de pronto vino un fénix de fuego y el mago se fue junto con el fénix de fuego y el rey llamo a un drago y fue a buscar a el mago. El rey encontró al mago y lucharon hasta morir y al fin el rey derroto al mago y el rey no tuvo mas problemas y felices por siempre
THE END
MATHÍAS , FEDERICO Y MARCOS

LEAN Y BUSQUEN FALTAS DE ORTOGRAFÍA. Correcciones: Deben dejar espacio después de cada coma o punto; y no utilizar en forma repetida "Y", podrían reemplazarla por otras palabras que harían más rico el texto, Y escribir en mayúsculas la primer letra de cada párrafo después del punto al igual que los nombres propios. Intersante, ¿se animan a mejorarlo aún más?

0 comentarios: