lunes, 28 de abril de 2008

El mundo mágico


El mundo mágico

Había una vez tres hadas que se llamaban Julieta ,florsita y flor era un hermoso día de verano.
Las alas estaban muy hermosas y limpias, Aunque había una bruja muy mala que tenia un castillo
Muy sucio y feo estaba lleno de telarañas, Ella tenia una niña muy buena llamada Ela y la niña. Quería tener una gatita pero la bruja que la había secuestrado, No la dejaba tener un gatito como amigo ya que quería que juegue con barro solamente y que se aguante el maltrato que le daba ella, (la bruja)el mundo horrible que le esperaba a la pobre niña era increíble, que ni siquiera un duende lo podría creer.
Un día la niña decidió tratar de irse de ese horroroso castillo, pero de pronto aparecieron las 3 haditas tan queridas.
Entonces agarraron a la niña secuestrada por la bruja y la llevaron a su mundo y luego de haberla llevado le compraron juguetes, un gato y para el viaje le compraron café con medialunas y se compró un televisor philips de 29 pulgadas.
Y la niña dijo:


_tres haditas queridas, no se como agradecerles lo que hicieron por mi son verdaderamente buena, una pregunta,¿cuáles son sus nombres?
la primer hada dijo:
_yo me llamo Julieta.
Y la segunda dijo:
_yo me llamo flor
y la tercera:
_yo me llamo florsita
la niña dijo:
_ha quería saber porque son muy buenas y por eso les doy este regalo ,la niña le dio un pequeño paquetito muy lindo decorado con florsitas hermosas, adentro había un perrito.
Y ESE FUE EL MEJOR DIA DE SU VIDA
FIN
Florencia Sofía potynski
Correcciones: Débes dejar un espacio después de cada coma o punto; además débes escribir la palabra entera y no reemplazarla por símbolos. ME PARECE QUE TENEMOS UNA ESCRITORA EN POENCIA!!!

0 comentarios: